/ 5 marzo 2021

El Wizink Center se ofrece como punto de vacunación

El Wizink Center se ofrece como punto de vacunación

Mientras la campaña de vacunación contra la Covid en la Comunidad de Madrid va cogiendo ritmo (ya se han administrado más del 40% de las dosis recibidas), van surgiendo ofrecimientos por parte de entidades privadas para ayudar con el proceso que nos llevan a mantener la esperanza en el temprano fin de esta pesadilla.

En esta ocasión, ha sido el espacio multiusos Wizink Center de Madrid el que ha ofrecido sus instalaciones a la Comunidad de Madrid como punto de vacunación contra el coronavirus, una propuesta que estudiará la Consejería de Sanidad.

La información fue adelantada por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en su cuenta oficial de Twitter, y ha sido confirmada por el propio centro.

- Advertisement -

Fuentes del Gobierno madrileño han indicado que este ofrecimiento es una gran noticia y que la Consejería de Sanidad estudiará la propuesta.

El espacio, con una capacidad máxima de unas 18.000 personas, está ubicado en el barrio de Goya, donde ocupa la manzana delimitada por la avenida Felipe II (situada al oeste en la confluencia con la calle Lombía) y las calles Goya (norte), Jorge Juan (sur) y Fuente del Berro (este).

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS