martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Pilar Rubio, Elsa Pataky, Cristina Pedroche: estas son las españolas más deseadas

COMPARTE:

- Publicidad -

El portal de citas extraconyugales Adultery ha realizado una muestra entre 3.400 hombres, con el fin de elaborar un ranking para ver cual es la española más deseada por parte de sus usuarios.

Los resultados del ranking han reflejado que un 18% de los usuarios se han dencantado por Pilar Rubio, presentadora de televisión y esposa del futbolista Sergio Ramos. En segundo lugar, se encuentra Elsa Pataky que ha obtenido un 15% de los votos, frente al 14% que ha obtenido la actriz madrileña Amaia Salamanca.

Por otro lado, entre las famosas más deseadas para una aventura extramatrimonial se encuentran con un 11% de los votos, la actriz ganadora del Premio Goya, Paz Vega, seguida por la presentadora Cristina Pedroche con un 9%.

- Publicidad -

En las últimas posiciones del ranking se ubican las actrices Vanesa Romero, seguida de Macarena García, la modelo Ariadna Artiles, la presentadora Kira Miró y la reconocida actriz Úrsula Corberó.

adultery-encuentros-confinamiento

Los responsables del portal de citas aseguran que, según la encuesta, un 32% de los usuarios que empezaron a conocerse a través del chat de su plataforma han mantenido un encuentro físico, empezando durante los meses de confinamiento total.

Un hecho corroborado por el dato que demuestra que en España casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro sexual, una práctica que se mantiene en la actualidad sin tomar medidas de precaución sanitaria ni mostrar conciencia de responsabilidad ciudadana.

- Publicidad -

En lo que respecta al tráfico web en la plataforma, en los últimos 45 días, el tiempo medio de conexión de los usuarios aumentó en 4 horas con respecto a las 2 horas del año 2019 y a las 3 horas con respecto al período del año anterior.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES