/ 28 octubre 2021

Arganda organiza un concurso de disfraces virtual para Carnaval 2021

Arganda organiza un concurso de disfraces virtual para Carnaval 2021

Con motivo de la aproximación del Carnaval 2021, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha organizado un taller y un concurso de disfraces virtual para que los niños y jóvenes puedan seguir disfrutando de este evento pero con toda la seguridad y comodidad de su hogar.

En este sentido, esta sesión de carnaval tendrá lugar este viernes12 de febrero a partir de las 17:30 horas y contará con una primera parte de taller de disfraces, a la que seguirá un concurso final en el que los participantes podrán mostrar los diseños realizados en dicho taller.

Arganda organiza un concurso de disfraces virtual para Carnaval 2021 1

La idea es que en un entorno divertido y diferente, los más jóvenes puedan seguir disfrutando de los disfraces y los ratos de desconexión a pesar de la pandemia del coronavirus y las restricciones. Se trata de un encuentro gratuito enfocado a vecinos a partir de 10 años, que están llamados a realizar “creaciones únicas” y a darlas a conocer a través de videollamadas grupales.

Según ha indicado el Consistorio, la cita ha sido organizada dentro del proyecto ‘El viernes + joven online’, promovido desde el Enclave Joven para garantizar que los adolescentes tienen acceso a planes de ocio, aunque no puedan ser presenciales. La actividad se realizará mediante videollamada y para participar es necesaria inscripción previa a través del teléfono 918758428 o el correo electrónico [email protected].

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS