/ 28 julio 2021

Arganda invierte 100.000 euros en empresas que hagan contratos indefinidos

Arganda invierte 100.000 euros en empresas que hagan contratos indefinidos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado unas ayudas, con un presupuesto de 100.000 euros, para empresas y autónomos del municipio que se vean afectados por la crisis sanitaria del COVID-19. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el “empleo estable” en el municipio y “contrarrestar las consecuencias” del coronavirus.

La cuantia de las ayudas son de 2.000 euros por contrato indefinido, pudiendo adjudicarse un máximo de tres contratos por empresa. Para solicitarla, los interesados deberán cumplir una serie de requisitos,como que las empresas desarrollen su actividad en el municipio y cuenten con 10 trabajadores, así como que el volumen de negocio no exceda los 2 millones de euros .

autonomos-arganda-del-rey

Se podrán solicitar las ayudas del 25 de febrero al 30 de junio en el marco del acuerdo para la reactivación de Arganda del Rey firmado en el consejo local.

Las inscripciones se pueden descargar en la web del Ayuntamiento y deben entregarse en la sede electrónica municipal o bien de manera presencial así como en las oficinas de atención a la ciudadanía siempre y cuando se pida cita previa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS