jueves, julio 25, 2024
35.4 C
Madrid

‘Alcohol y menores, yo no lo veo’, la nueva campaña de Metro de Madrid

Los andenes del Metro de Madrid acogerán una campaña para concienciar a jóvenes y sus familias sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol en menores de edad.

La Fundación Alcohol y Sociedad es la encargada de organizar esta campaña cuyo diseño ha sido elegido mediante un concurso en el que ha resultado ganadora la obra de los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos bajo el nombre ‘Alcohol y menores, yo no lo veo’.

La campaña se compone de cuatro carteles publicitarios que utilizan escenas cotidianas como ir a pasear a la ciudad, a la playa o la piscina pero con un elemento que rompe con la normalidad. De ese modo se hace alusión al eslogan ‘yo no lo veo’.

- Publicidad -
politicos-urjc-campaña-madrid

Esta previsto que la cartelería este en los andenes de la red de Metro hasta el 1 de marzo, ya que este proyecto está enmarcado dentro de la iniciativa #muevete, con la que el suburbano madrileño da visibilidad a diferentes causas sociales.

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo ha destacado el compromiso del Gobierno Regional en la prevención del consumo de alcohol en menores de edad y ha afirmado que «la mejor herramienta para frenar el consumo de alcohol entre los menores de edad es, según lo demuestran todos los estudios, la prevención»

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...