Carabanchel

Un niño de 13 años ha resultado herido de gravedad durante la noche de este martes al sufrir una agresión con arma blanca en el distrito de Carabanchel, en la convergencia de las calles Belmonte de Tajo con Agustín Rodríguez Bonat.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que la agresión ha ocurrido sobre las 21.00 horas por causas que investiga la Policía Nacional, que ha referido a Efe que el suceso podría estar relacionado con un asunto de bandas y que aún no se han practicado detenciones.



Trasladado al Hospital La Paz infantil, ingresa directamente a quirófano

Las asistencias de Samur-Protección Civil han atendido al menor, que ha sufrido una semiamputación de un dedo de la mano izquierda y afectación de la musculatura de esa mano y el antebrazo izquierdo.

Además, también ha sufrido una herida en la cabeza por arma blanca y, tras ser atendido y estabilizado por las asistencias, ha sido trasladado en estado grave al Hospital La Paz infantil, donde ha ingresado directamente a quirófano.

Este no ha sido el único suceso de este tipo acaecido en los últimos días. La Policía Nacional ha detenido recientemente a ocho miembros de la banda Dominican Don´t Play, cinco de ellos menores de edad, por acuchillar a otro menor miembro de una banda rival en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here