jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Carnaval en Galapagar con un concurso virtual de disfraces y chirigotas

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo de la llegada de Carnaval 2021, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, Juventud e Infancia, ha convocado un Concurso virtual de disfraces y chirigotas en el que podrán participar todos los vecinos del municipio de manera online debido a la situación sanitaria actual.

De esta manera, podrán formar parte de la iniciativa todas las personas empadronadas en Galapagar mayores de edad, o menores con autorización de padres, madres o tutores legales, en categoría individual o como agrupación presencial, en caso de ser convivientes y virtual si no lo son. También podrán participar asociaciones locales inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento y todos los centros educativos públicos, privados o concertados del municipio.

El concurso estará dividido en un total de cinco categorías como infantil, juvenil, adulto, agrupación y escolar. Por esta razón, los premios quedarán divididos de manera que en las categorías Infantil, Juvenil y Adulto podrán ganar una tablet de 32GB para cada una y para las categorías de Agrupación y Escolar habrá un premio metálico de 500€ en ambos casos.

- Publicidad -
Carnaval en Galapagar con un concurso virtual de disfraces y chirigotas 1

Cómo participar

Cada concursante deberá presentar un vídeo exclusivo, propio y original, de un máximo de 90 segundos. El vídeo se presentará en formato horizontal en MP4, y una calidad de 1080 píxeles por pulgada de ancho (PPP). A los participantes que deseen mandar un vídeo musical tipo «chirigota» se les solicita que se realice a cámara fija o con el menor movimiento posible.

A la hora de la valoración se tendrá en cuenta la creación artística, así como el ingenio, la originalidad, el trabajo realizado, la integración de la mascarilla en el disfraz y la puesta en escena.

De esta manera, los interesados deberán enviar su vídeo entre el jueves 11 de febrero y el domingo 14 de febrero a través del correo [email protected] y, tras hacerlo, se emitirá un recibo como justificante de la participación. Ya el día 17 de febrero de 2021, se emitirá a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Galapagar un montaje audiovisual con la recopilación de videos recibidos por todos los participantes y se dará a conocer el fallo del jurado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES