viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Sanse amplia su cementerio por el aumento de fallecidos a causa de la pandemia

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha diseño un plan de ampliación del cementerio municipal ante el aumento de fallecimientos durante la pandemia. Los trabajos de ampliación comenzarán el próximo mes de marzo y consistirán en la suma al camposanto de un terreno adyacente con 320 nuevos nichos y 210 columbarios.

Las tareas de ampliación se llevarán a cabo antes de lo que estaba previsto inicialmente por el Consistorio, debido al enorme aumento de la mortalidad provocado por la crisis del COVID-19. En los meses transcurridos desde el inicio de la pandemia, el número de fallecidos en la localidad se ha elevado a 300 personas. Una cifra que ha superado las previsiones del municipio para los dos próximos años.

Consistorio tiene previsto realizar diversas ampliaciones internas durante el mes de marzo. Sin embargo, estas no son las primeras medidas llevadas a cabo en el cementerio de la localidad. En 2020 durante el segundo trimestre del año y coincidiendo con la fase más intensa de la pandemia, se aumentó el espacio disponible añadiendo 70 nichos más y 190 columbarios.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES