/ 18 octubre 2021

Certamen sobre igualdad de género en San Agustín con vídeos de Tik Tok

Certamen sobre igualdad de género en San Agustín con vídeos de Tik Tok

El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix ha convocado el I Certamen por la igualdad de género a través de vídeos en la red social Tik Tok, con el fin de invitar a los interesados a reflexionar sobre la igualdad de género dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Igualdad, invita a los interesados en participar a que suban vídeos que fomenten el debate sobre la igualdad de género que contribuya a la concienciación de los vecinos de la localidad sobre cuestiones como los micromachismos, las relaciones tóxicas, los roles de género o la desigualdad en el campo laboral, entre otros.

El Consistorio ha indicado en una nota que los participantes deberán rellenar un formulario disponible en la web municipal y tendrán que subir los vídeos que realizan con la etiqueta ‘San Agustín de Guadalix por la igualdad’.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el 10 de marzo. Los participantes optarán a un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, además las obras seleccionadas participarán en un certamen de vídeos de Tik Tok a nivel nacional que tendrá un premio de 500 euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS