Cines Verdi apuesta por la televisión bajo demanda con dos nuevos canales

Cines Verdi apuesta por la televisión bajo demanda con dos nuevos canales

La cadena exhibidora, Cines Verdi, ha dado el salto a la televisión bajo demanda apostando por dos nuevos canales de vídeo a través de la plataforma Samsung TV Plus. De esta forma, Samsung TV Plus y los Cines Verdi ofrecerán una amplia lista de películas que el espectador podrá ver desde su casa.

De esta manera, esta exhibidora con salas de cine por Madrid y Barcelona, estrenará sus nuevos canales Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi, que incluirán programación 24 horas al día con contenidos cinematográficos de temática muy variada y con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial.

Cines Verdi apuesta por la televisión bajo demanda con dos nuevos canales 1
Vídeo bajo demanda

Así, estos dos nuevos canales se suman a la oferta de Samsung TV Plus, que será accesible para aquellos que dispongan de un dispositivo Samsung. Además, el contenido que ofrecerán los nuevos canales de Cines Verdi se podrán disfrutar de dos maneras distintas: siguiendo las propuestas del programador de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día; y en servicio bajo demanda (AVOD) en que el espectador podrá elegir en cualquier momento la película que desea ver.

- Advertisement -

Por su parte, Eduardo Escudero, director de Negocio de Gestión de Contenidos Virtuales SL, ha explicado «nos gustaría, a través de estos dos canales, acercar a los telespectadores una programación gratuita pero cuidada y seleccionada como vienen haciendo los cines Verdi desde hace más de 33 años, y creemos que estos canales ofertarán un tipo de películas que no se encuentran en ninguno de los servicios existentes».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS