martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Colmenar suaviza las medidas ante la bajada de la incidencia COVID-19

Reabren las zonas de juego de los parques, las canchas de uso libre y el 100% del mercadillo

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reabre este jueves las zonas de juego de los parques y las áreas deportivas de uso libre, y recupera todos los puestos del mercadillo municipal, una vez que el descenso de la incidencia de Covid-19 lo ha permitido. La cifra actual en el municipio es de 285 casos por cada 100.000 habitantes.

Las zonas de juegos de los parques se mantenían cerradas desde que en el pasado mes de septiembre la tasa comenzase a subir y alcanzase los 553 casos por cada 100.000 habitantes, según recuerda el Consistorio en una nota de prensa.

Sin embargo, el descenso de esta semana permite al Ayuntamiento “remitir algunas medidas de contención” puestas en marcha el pasado mes de septiembre.

- Publicidad -

Los vecinos no deben «bajar la guardia ni un minuto»

Pese a ello, el alcalde, Jorge García, insiste en que ni el Gobierno ni los vecinos “pueden bajar la guardia ni un minuto” porque “el virus está ahí” y estos meses ha demostrado que “se extiende con cualquier descuido”.

Sin embargo, el primer edil argumenta que “también hay que velar por el máximo desarrollo posible de la vida”, aunque siempre “con responsabilidad”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES