viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Cristina Cifuentes, absuelta en el Caso Máster

COMPARTE:

- Publicidad -

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la expresidenta regional Cristina Cifuentes en el caso Máster, en el que estaba acusada de inducir la falsificación del acta de su trabajo de fin de estudios, han informado fuentes jurídicas.

La Sección 15 de la audiencia madrileña ha condenado en cambio a las otra dos procesadas por falsedad: a la profesora y asesora de la Comunidad de Madrid Teresa Feito a tres años de cárcel, y a la docente Cecilia Rosado a un año y seis meses.

El juicio por el caso Máster quedó visto para sentencia el pasado 5 de febrero, tras cinco sesiones en las que declararon la tres procesadas y, como testigos, numerosos responsables de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), profesores, alumnos y el exconsejero madrileño de Educación Rafael Van Grieken.

- Publicidad -

La Fiscalía pedía tres años y tres meses de cárcel para Cifuentes por inducir a la falsificación del acta de su trabajo fin de máster (TFM), así como la misma pena para Teresa Feito y 21 meses para la docente Cecilia Rosado por falsificar ese documento, aunque con atenuante por haber confesado y colaborado con la justicia. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES