/ 8 marzo 2021

La nueva campaña que apoya al sector turístico madrileño: #EnamoradosDeMadrid

La nueva campaña que apoya al sector turístico madrileño: #EnamoradosDeMadrid

La Comunidad de Madrid ha presentado una nueva campaña para apoyar el sector turístico, denominada #EnamoradosDeMadrid, que en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-, invita a los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín en los hoteles de la región.

Del 12 al 21 de febrero, 29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías (2,3,4 y 5 estrellas) ofrecen experiencias, actividades y descuentos, que van desde tarifas especiales para cenas románticas hasta actuaciones musicales, pasando por el regalo de botellas de champán o bombones, entre otros incentivos.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha señalado que “estos tiempos difíciles son una buena ocasión para que los madrileños nos enamoremos una vez más de nuestra región y mostremos nuestra solidaridad y colaboración con los empresarios hoteleros que están sufriendo especialmente los efectos de la crisis”.

- Advertisement -

La campaña #EnamoradosDeMadrid se difundirá a través de las webs y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AEHM y de los hoteles participantes. Se puede acceder a toda la información a través de la web de Turismo de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

#MadridSinIrMasLejos

La campaña #EnamoradosDeMadrid forma parte de la campaña #MadridSinIrMasLejos puesta en marcha por el Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado mes de diciembre, en colaboración con la AEHM, para promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que sus hoteles son mucho más que lugares donde pasar la noche.

Los establecimientos hoteleros son escenarios de experiencias inolvidables, centros gastronómicos de primera categoría o refugios donde poner el cuerpo y la mente a punto en circuitos de spa y wellness, por citar solo algunas de las actividades que ofrecen.

Así, durante el primer semestre de 2021, bajo el hashtag general #MadridSinIrMasLejos se están poniendo en marcha diferentes promociones coincidiendo con fechas especiales como el Día del Padre, la Semana Santa, el Día del Libro, el 2 de Mayo o la llegada del verano, que permitirá disfrutar de las piscinas, jardines y terrazas con vistas del parque hotelero madrileño.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS