/ 13 abril 2021

La feria de arte Urvanity, online en febrero y presencial en mayo

La feria de arte Urvanity, online en febrero y presencial en mayo

Este año la feria de arte Urvanity se celebrará en dos actos, el primero a partir del 25 de febrero se hará de forma online, mientras que el segundo que tendrá lugar del 27 al 30 de mayo se realizará de forma presencial en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En el primer acto se realizará el Urvanity solo Shows, en el que galerías internacionales en colaboración con galerías españolas presentarán muestras online de 22 reconocidos destacados artistas.

Se trata de una forma de introducirse en el Arte Contemporáneo desde cualquier dispositivo a través de la plataforma //urvanity-art.com, que permite conocer propuestas, acceder y comprar contenidos personalizados. El acceso es bajo registro y a partir del día 28 se abrirá a todos los públicos durante un mes.

urvanity-art-2020-2021
- Advertisement -

Otra novedad y que también se realizará online en este primer acto, es la presentación de Urvanity Lab, una colaboración entre la feria y algunos artistas a través de la que se desarrollarán productos de edición limitada. El objetivo final es fomentar el coleccionismo y dar apoyo a nuevos creadores.

Por otro lado, el segundo acto se celebrará entre el 27 y 30 de mayo de forma presencial. Se realizará como cada año en su sede del COAM.  Con 2.000 metros cuadrados y 22 galerías confirmadas, la feria será un espacio seguro y adaptado para cumplir todas las medidas sanitarias. En lo que respecta a la feria de arte contemporáneo de Madrid, ARCO, el comité organizador se ha dado de plazo hasta abril para valorar si las condiciones permiten su celebración o será necesario posponerla a 2022.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS