viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Publicada la convocatoria de las becas escolares de Galapagar para el curso 2020-2021

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar ha publicado las bases para solicitar las becas escolares del curso 2020-2021.

La prioridad del Gobierno es apoyar a las familias en el desarrollo de la educación de los más jóvenes, por ello desde la Concejalía de Educación han vuelto a establecer otro año más las ayudas escolares destinadas a menores empadronados en el municipio y que estén escolarizados en algún centro educativo de la Comunidad de Madrid. Las becas estarán destinadas a alumnos desde el Primer Ciclo Infantil hasta Bachiller. En caso de tratarse de alumnos de Formación Profesional de Grado Medio, deberán estar empadronados en la localidad para poder solicitar las ayudas.

cartel becas escolares2021-01

El plazo de entrega de las solicitudes será del 11 de marzo al 21 de marzo de 2021. En el caso de las solicitudes que se realicen de forma telemática se podrán presentar, junto con la documentación necesaria, a través de la Sede Electronica del Ayuntamiento de Galapagar a partir del 1 de marzo.

- Publicidad -

En caso de que las solicitudes se presenten de forma presencial, habra que solicitar cita previa a través de Sede Electrónica, posteriormente la documentación pertinente deberá entregarse en la conserjería de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Los interesados que quieran saber más información podrán consultar las bases disponibles en el apartado de Educación de la web municipal, así como el Anexo de solicitud a presentar junto al resto de la documentación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES