/ 28 octubre 2021

Recital literario virtual en Galapagar por el Día de la Mujer

Recital literario virtual en Galapagar por el Día de la Mujer

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar vuelve a convocar su Recital Literario con motivo del Día de la Mujer, enmarcado dentro del programa de actividades que realiza el municipio con motivo de la celebración del 8 de marzo.

Para esta VI edición la Biblioteca Ricardo León ha tenido que reinventarse debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19. De este modo, se ha tomado la decisión de que este año el certamen se realizará de forma virtual por lo que todas las personas que quieran participar podrán hacerlo enviando sus obras en formato vídeo-recital.

Los interesados solo tendrán que enviar una grabación antes del 5 de marzo a la dirección de correo electrónico [email protected]. Las grabaciones tendrán que respetar la estética del vídeo-recital, por lo que deben hacerse en formato horizontal y no exceder los 3 minutos de duración. La biblioteca, por su parte, condece a los participantes la opción de enviar una nota de voz que posteriormente completarán con un montaje de vídeo que incluya fotografías del autor o autora o de la obra escogida.

El resultado final se podrá ver a partir del 8 de marzo en el Canal de Youtube de la Biblioteca Ricardo León y a través de las redes sociales, o bien desde la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS