viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Madrid suma el Zendal a la campaña de vacunación masiva

COMPARTE:

- Publicidad -

Poco a poco vamos desvelando la estrategia de la Comunidad de Madrid para el momento que se de el pistoletazo de salida de la vacunación masiva. Si esta semana conocíamos que macrorrecintos como el WiZink Center o Vistalegre se han ofrecido para albergar el proceso de inmunización colectiva, ahora ya podemos confirmar que el hospital de emergencias Isabel Zendal también estará entre los espacios para el desarrollo del plan, tal y como ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Así lo ha aseverado ante la pregunta del portavoz popular en la Asamblea, Alfonso Serrano, acerca la situación de la Comunidad ante los retos de este año 2021. Ayuso ha argumentado que podrían usar el recinto ferial de Ifema pero el Zendal «está muy cerca de Ifema» por lo que prefieren utilizar los recursos propios de la región sin más gastos.

Serrano ha agradecido a la presidenta que tenga claras sus «prioridades» para la Comunidad de Madrid, como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la economía, el comercio y la hostelería.

- Publicidad -

Ayuso ha enumerado estas mismas prioridades, así como la apuesta por la digitalización de las aulas, el avance del bilingüismo, el turismo, el fomento de la cultura, y también con proyectos como Madrid Nuevo Norte, el Arco Verde y la eliminación de trabas para el «emprendimiento y la contratación».

Madrid suma el Zendal a la campaña de vacunación masiva 1
Foto: Comunidad de Madrid

«Nuestra estrategia de vacunación masiva contempla usar grandes recintos como WiZinkCenter o VistalegreMad. Gracias por poner vuestras instalaciones a disposición de todos los madrileños. Activaremos el dispositivo tan pronto lleguen dosis suficientes», afirmó Ayuso en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, con el Zendal, la Comunidad de Madrid ya dispondría de tres grandes recintos para la vacunación contra la covid-19.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES