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Llega la kombucha de Komvida a Madrid

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Hoy os traemos una propuesta realmente interesante con motivo de la inauguración en Madrid del primer flagship de España y Europa, Komvida, dedicado a la kombucha exclusivamente. Aunque seguro que nos surgen diversas preguntas como qué es la kombucha.

¿Qué es la kombucha?

La kombucha es un refresco de finas burbujas para mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo; y mejorar la digestión y la flora intestinal. Se trata de una bebida energética libre de azúcares, sana y natural, con un sabor refrescante e intenso, ácido y dulce a la vez. Esta se elabora a partir de cuatro ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby, que es la simbiosis de bacterias y levaduras. Además, la kombucha de Komvida está elaborada artesanalmente con ingredientes 100 % ecológicos, sin pasteurizar, sin gas añadido y envasada en vidrio.

komvida kombucha madrid

En cuanto a Komvida, es la marca española referente en la producción y distribución de kombucha. Asimismo, acaba de renovar por cuarto año consecutivo el sello IFS, que asegura los más altos estándares de calidad. De hecho, es la única marca de Europa en conseguirlo.

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Inauguración de «Espacio Komvida»

De esta manera, la marca ha escogido el barrio de Salamanca para inaugurar el “Espacio Komvida”. Exactamente, en la calle Jorge Juan, 64. Aquí, el cliente podrá degustar una kombucha mientras aprende todo sobre esta bebida milenaria. Pero también podrá comprar sus sabores preferidos, ya sea en las botellas habituales de la marca o rellenando su propio envase en los grifos Komvida.

komvida kombucha madrid

Además, este espacio poseerá una agenda llena de actividades relacionadas con la nutrición, la sostenibilidad y el fitness.

En sí, el “Espacio Komvida” pretende ser una extensión de la marca en Madrid. No obstante, Komvida mantiene su producción y centro de operaciones en Fregenal de la Sierra, Badajoz. Es en el municipio extremeño, donde seguirá innovando en nuevos sabores y formatos.

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