martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Kronos adquiere suelo en Madrid para construir más de 1400 viviendas

COMPARTE:

- Publicidad -

La promotora inmobiliaria Kronos ha comprado suelo en Los Ahijones (Madrid) por valor de 60 millones de euros con una extensión bruta superior a los 500.000 m2 para edificar un total de 1.419 viviendas.

La compra de este suelo responde a la estrategia de Kronos de adquirir activos en las principales ciudades españolas. La extensión bruta adquirida en Madrid es de 526.267 m2, con 186.574 m2 edificables.

Según ha señalado en un comunicado el consejero delegado de Kronos, Saïd Hejal, esta adquisición de suelo confirma la apuesta de la compañía por el mercado español y la búsqueda de nuevas localizaciones para crear proyectos residenciales.

- Publicidad -

Además, ha agregado que el nuevo suelo de Los Ahijones es una nueva oportunidad para crear nuevos barrios, una estrategia en la que trabaja la compañía desde su fundación en 2014 y mediante la que, además de construir viviendas, invierte en el desarrollo y urbanización del suelo y se encarga de implementar las infraestructuras necesarias.

Kronos Homes en la Comunidad de Madrid

Kronos Homes suma 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid en tres proyectos repartidos en Puerta de Hierro, Colmenar Viejo y Torrejón de Ardoz.

En términos globales, tiene 23 proyectos en comercialización en España (Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana) y Portugal (Algarve y Lisboa).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES