/ 27 julio 2021

Así ha quedado la chatarrería incendiada en Leganés: vídeo desde un dron

Así ha quedado la chatarrería incendiada en Leganés: vídeo desde un dron

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado el incendio que se ha originado este martes, de madrugada, en una chatarrería de Leganés, donde las llamas han afectado a unos 2.000 metros cúbicos, según ha informado Emergencias 112.

Las llamas se han originado en torno a las cinco de la mañana en el número 11 de la calle Puerto Pajares, en el municipio madrileño. El foco principal se ha producido en un amontonamiento de chatarras de lavadoras cuyos componentes han comenzado a arder.

Actualización a las 14:00 horas del Incendio Industrial en Leganés

No hay peligro de propagación a otras naves

Hasta el lugar se han desplazado once dotaciones de Bomberos CM que han confinado y controlado el incendio. Los bomberos han removido el amontonamiento de chatarra y han echando agua y espuma para extinguir las llamas, que ya afectan a unos 2.000 m3.

No hay peligro de propagación a naves ni a industrias aledañas y por el momento no hay heridos ni intoxicados, aunque SUMMA112 está en el lugar a modo preventivo. En el incendio también ha intervenido la Policía Local de Leganés y las causas del mismo las investiga Policía Nacional.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS