/ 3 agosto 2021

Leganés invierte 5,5 millones de euros en sus polígonos industriales

Leganés invierte 5,5 millones de euros en sus polígonos industriales

El Concejal Delegado de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Fran Muñoz, invertirá 5,5 millones del presupuesto municipal para rehabilitar seis polígonos industriales. La ronda de reuniones para analizar la inversión con los representantes de dichos polígonos comenzó el pasado 15 de febrero.  

Esta partida forma parte del Plan Protege Leganés que fue aprobado el pasado verano con el fin de promover la recuperación económica del municipio tras la crisis vivida en el país por la pandemia del COVID-19.

Las obras de mejora y rehabilitación se realizarán bajo la supervisión y asesoramiento de las Juntas de Conservación de Polígonos Industriales que se encargarán de trasladar al Gobierno Municipal sus prioridades, urgencias y principales necesidades.

reunion-rehabilitación-poligono-leganes

Tras mantener la primera reunión con los representantes de las Juntas de Conservación de polígonos de Butarque, la Ciudad Automóvil y Leganés Tecnológico, Fran Muñoz ha afirmado que “el objetivo prioritario es impulsar el empleo e impulsar nuestros polígonos industriales, para intentar que sean más sostenibles y competitivos”.  

El Ayuntamiento de Leganés tiene previsto reunirse en las próximas fechas con los representantes de La Laguna, San José de Valderas y Prado Overa para seguir adelante con el proyecto de rehabilitación y mejora de los polígonos del municipio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS