viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Lidl abrirá un centro logístico en Parla

COMPARTE:

- Publicidad -

LIDL invertirá 85 millones de euros en el nuevo desarrollo urbanístico del PAU-5 de Parla con la construcción de un centro logístico de 145.600 metros cuadrados.

El Gobierno municipal ha formalizado la operación con la distribuidora alimentaria alemana y ha explicado que está concentrará en Parla la distribución de una gran parte de sus tiendas en toda la Comunidad de Madrid.  “Tenemos un ambicioso plan de expansión y, en este sentido, la adquisición de esta nueva parcela en Parla nos permitirá adecuar nuestros recursos logísticos para seguir abriendo tiendas y acercarnos cada vez más a nuestros clientes” ha afirmado el director regional de Expansión de LIDL en España, Alberto Lavín.

El alcalde de la ciudad, Ramón Jurado ha anunciado que “hoy es un día muy importante para Parla porque la primera multinacional se instala definitivamente en este polígono industrial”. Además ha asegurado que esta nueva empresa fomentará la creación de puestos de trabajo que se gestionarán a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Parla.

El Ayuntamiento de Parla ha querido recordar que el desarrollo del sector industrial y logístico es un proyecto que comenzó en 1997 pero que “llevaba décadas parado”. Este avance gracias a las buenas comunicaciones entre la A-42, M-140 y M-419, supondrá, en palabras de Jurado, que “el ritmo de implantación de nuevas empresas sea rápido, ya que muchas han mostrado el interés en instalarse”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES