jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021, híbrida y en abril

COMPARTE:

- Publicidad -

 La 73 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se aplaza para los días del 8 hasta el 11 de abril con la idea de garantizar un contexto más seguro y favorable para presentar las nuevas colecciones de moda de la próxima temporada.

Tal y como se celebró en la edición anterior, esta pasarela se presentará en un formato híbrido, combinando desfiles presenciales con otros emitidos en su plataforma digital.

Este anuncio llega tras haber presentado el pasado 29 de enero a los diseñadores la idea de trasladar la primera edición del año al mes de abril, que tradicionalmente era celebrada durante los primeros meses del año, con el fin de «generar el entorno sociosanitario más seguro tanto para diseñadores, patrocinadores como para asistentes al evento», según ha explicado Ifema.

- Publicidad -

Como novedad esta edición, el evento contará con nuevas propuestas y contenidos que hará posible una mayor participación digital de los seguidores y amantes incondicionales de la moda y, en particular, de este gran evento en Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES