viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Comienzan las obras de ampliación del Centro Cívico de Getafe Norte

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha las obras de ampliación del Centro Cívico ubicado en Getafe Norte con la idea de agrandar el espacio y añadir una planta más, que se habilitará para una sala de usos múltiples y varios aseos. Estas obras dan respuesta a las peticiones de los vecinos y vecinas de Getafe a través de los Presupuestos Participativos.

De esta manera, con la nueva sala de usos múltiples, se podrán ampliar las actividades municipales del centro cívico y se harán varios aseos; cuarto de limpieza; y pasillos distribuidores. La sala, en concreto, contará con pavimento de tipo deportivo insonorizado y espejos del suelo al techo en las paredes para posibilitar el desarrollo tanto de actividades físicas como de carácter cognitivo.

Además, el espacio dispondrá de climatización y ventilación, preinstalación de audio y todas las instalaciones de confort habituales. La sala será totalmente accesible, ampliando el actual ascensor hasta esta planta y añadiendo una salida al espacio de la azotea, y ventanales que conectarán visualmente ambos espacios.

- Publicidad -

La meta de esta ampliación es que «los vecinos y vecinas van a tener más oportunidades de usar el centro y sobre todo de hacerlo mejor y en espacios más adecuados para las actividades que realizan”, según ha indicado el concejal de Centros Cívicos, Herminio Vico.

Asimismo, cabe destacar que durante estas obras, los espacios destinados a aulas de colegios y la biblioteca situados en el Centro Cívico no sufrirán ningún inconveniente, pues se ha establecido una serie de medidas de seguridad necesarias para poder evitarlo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES