jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Planes para el San Valentín del coronavirus en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La delicada situación sanitaria, las restricciones, el toque de queda, la tercera ola y la imposibilidad de visitar a nuestros amigos, familiares y pareja han provocado que olvidemos que uno de los días más románticos del año está a la vuelta de la esquina.

Así es, San Valentín, ese día tan especial donde se demuestra con algún detalle, alguna visita o alguna sorpresa a las personas más cercanas todo nuestro cariño, se ha convertido en una celebración un tanto irónica en estos tiempos de coronavirus. Actualmente, abrazarse, besarse e, incluso, hacer visitas, han pasado a ser acciones restringidas y que pueden acarrear graves consecuencias.

Por este motivo, este 14 de febrero nos tocará vivir uno de los días de San Valentín más raros de toda la historia, pero eso no debe impedirnos demostrar nuestro cariño a esa persona especial de otra manera. Toca adaptarse y, por ello, hemos recopilado algunas de las ideas más originales para sorprender a tu persona especial, mientras cumples todas las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades en Madrid.

- Publicidad -

Por ello, si a pesar de todo lo que está pasando, eres de los que cuentan los días para que llegue esta celebración y te consideras un romántico empedernido, no te puedes perder la recopilación de planes que hemos hecho para románticos como tú. ¡Solo sigue leyendo!

Un desayuno a domicilio para empezar el día con amor

Empezar bien el día es sinónimo de felicidad y bienestar, pero sabemos que es posible que no convivas con la persona a la que deseas colmar de amor en esta fecha tan señalada o, incluso, viváis en ciudades distintas. Y esto, en estos tiempos de pandemia, puede ser un gran impedimento para celebrar este día como se merece.

Es por ello que hemos encontrado la manera perfecta de conseguir que esa persona especial se despierte pensando en ti, sin estar juntos de manera presencial. Un desayuno a domicilio es la opción ideal para estos casos. Sí, has leído bien. Hoy en día existen numerosas empresas que se encargan de hacer esto posible. Algunas de las empresas que hemos recopilado son: Desayunos a la carta; Teledesayunos y Regalo original, aunque hay muchas más opciones.

- Publicidad -

Los componentes de las cajas de desayuno son totalmente personalizables y el precio varía dependiendo de las cosas que contenga dicha caja. Hay para todos los gustos, además de opciones sin gluten, para veganos, sin lactosa y mucho más. Así que ya sabes, tanto si es de salado como de dulce para desayunar, con esto acertarás seguro. ¿A quién no le gusta que le envíen el desayuno a casa? Y más si es con un mensaje bonito personalizado de la persona que quieres.

Flores eternas por correspondencia

Uno de los productos más típicos y recurrentes a la hora de regalar en estas fechas (y en muchas otras ocasiones) son las flores. Su gran variedad de tipos y colores las hacen uno de los regalos más vistosos y versátiles que existen. Sin embargo, lo que tienen de bonitas lo tienen de efímeras, pues su durabilidad suele ser de máximo unos días y después de eso solo queda el recuerdo (y las fotos).

Por ello, si este año estás pensando en regalar flores a tu persona especial, pero quieres que le duren toda la vida y no buscas regalarle flores disecadas, tu mejor opción son las flores preservadas. ¿En qué consisten? Estas flores se caracterizan por ser flores 100% naturales que, tras ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua de la misma por un líquido preservante que consigue que su aspecto y colores vivos se conserven como si estuvieran siempre recién cortadas.

Este invento existe y es la mejor opción para aquellas personas amantes de las flores para decorar, pues podrán mantenerlas intactas sin tener que cuidarlas ni comprar flores artificiales. Es todo ventajas. Para esta idea, te recomendamos varias tiendas online que se dedican a esto como: Concari, Auro Floral Stories y Mar de Flores. Pero, como siempre, existen muchas más empresas que se dedican a esto, solo tienes que buscar la que más te guste.

Sin duda, es un regalo original que durará para toda la vida y servirá para decorar rincones del hogar que quedaban vacíos.

Espectáculo musical HOLLYLOVE de FSO para los amantes del cine

Si de verdad quieres sorprender a tu persona especial este San Valentín con un plan fuera de lo común y con mucho amor, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en el mundo del cine y de las mejores bandas sonoras con la Film Symphony Orchestra y su espectáculo más amoroso llamado ‘HOLYLOVE’.

Este original e inigualable espectáculo musical en vivo tendrá lugarlos próximos 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid. En él se interpretarán de la mano del carismático director Constantino Martínez-Ortz, desde temas inolvidables como “Moon River” de Desayuno con diamantes, pasando por delicados como el “Chairman’s Waltz” de Memorias de una geisha; hasta llegar a los más sugerentes como la banda sonora de Moulin Rouge.

Aunque tampoco faltarán algunos clásicos de estas fechas como Love Actually o “I will always love you” de El Guardaespaldas. Sin olvidar, el mítico tema “My heart will go on” de Titanic, la película más romántica del cine.

Para los cinéfilos y amantes de la música en directo este espectáculo es una cita obligada para disfrutar y pasar un buen rato en el fin de semana más romántico del año. ¡Con esto acertarás seguro!

Un paseo romántico por la capital

A pesar de todas las restricciones impuestas por las autoridades en la Comunidad de Madrid, hay planes que se pueden seguir haciendo y son una de las mejores opciones. Este San Valentín los planes al aire libre no pueden faltar, esto hará que sea mucho más seguro poder verse con la gente más cercana en un ambiente diferente.

Además, tras las largas horas en casa, con el teletrabajo y las clases virtuales, salir un rato a dar un paseo durante el día viene como un soplo de aire fresco para despejar la mente y disfrutar de la bonita ciudad de Madrid en pareja.

Entre las calles más bonitas de Madrid que puedes visitar están el Paseo del Prado, la calle Huertas, la calle Segovia, la calle Bailén, la calle Zurbano, la calle Jorge Juan en el barrio de Salamanca y la calle del Espíritu Santo en pleno Malasaña. Aunque, por supuesto, hay muchas más, solo tienes que descubrirlas por ti mismo.

Míticas comidas en Casa Salvador

Planes para el San Valentín del coronavirus en Madrid 9

Sin embargo, después del paseo hay que reponer fuerzas y qué mejor lugar que el mítico Casa Salvador. Si tú y tu pareja sois amantes de la comida tradicional, la casquería y la carne de calidad debéis visitar el restaurante Casa Salvador. Este lugar es más que un restaurante, es un fabuloso museo donde podrás disfrutar de la historia social y taurina de Madrid. Hay una gran variedad de platos que podrás degustar mientras disfrutas de un ambiente acogedor y una decoración espectacular. Además, hay bastantes opciones aptas para celiacos.

Además, como promoción especial para San Valentín si vas con tu pareja a comer, Casa Salvador os regala una botella de vino para acompañar la comida. Así que no esperes más y adéntrate en la historia de Madrid mientras disfrutas de los manjares de este conocido restaurante en pleno centro. Podrás visitarlo de 13:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en la calle Barbieri 12, Madrid y contarás con todas las medidas de seguridad e higiene para que solo tengas que preocuparte de disfrutar cada bocado en compañía.

Qué mejor opción que esta para acabar una preciosa y romántica tarde por la capital, además de ayudar al comercio local a seguir adelante en estos tiempos tan difíciles. Haz tu reserva llamando al 91 521 45 24 y disfruta de la experiencia más castiza.

Cena especial en casa o por videollamada

Planes para el San Valentín del coronavirus en Madrid 10

Tras la vuelta a casa, después del bonito día por Madrid solo queda relajarse y, por supuesto, disfrutar de una buena cena. Sin embargo, las tradicionales cenas románticas a la luz de las velas pueden ser algo monótonas o imposibles si no sois personas convivientes en tiempos de pandemia. Por esta razón, proponemos dos opciones de cenas muy originales según si vivís o no en la misma casa.

En el caso de que no viváis en la misma casa, no os desaniméis, la tecnología nos da la solución perfecta. Solo tendréis que preparar una cena común, cada uno en su casa, mientras hacéis videollamada con la pareja. Esto hará que cocinar juntos sea aún más desafiante, porque os tendréis que poner de acuerdo en qué ingredientes ponerle a la cena para que sea igual. Después de cocinar podréis comparar vuestras dotes de chef, ver cómo os han quedado los platos y disfrutar de una divertida cena mientras habláis como si estuvierais cara a cara. A grandes males, grandes remedios, ¿no?

Por otro lado, en caso de que tengáis la suerte de vivir juntos y podáis disfrutar de vuestra compañía, solo queda pensar en convertir una tradicional cena romántica en algo divertido y amoroso al mismo tiempo. Para eso, también os proponemos cocinar juntos, pero con el añadido de que cada uno cocine la comida del otro, de modo que cuando os sentéis a cenar el menú sea una gran sorpresa. Esto puede ser un gran reto de pareja, pues así se pondrá a prueba no solo las dotes culinarias de cada uno, sino además pondrá a prueba cuánto os conocéis. Sin duda, es un plan divertido con el que pasar tiempo de calidad en pareja.

Noche de cine o juegos en pareja

No hay mejor forma de acabar la noche que con una buena sesión de cine en pareja.  O, si por el contrario, sois más de juegos y retos en pareja también puede ser un plan perfecto para acabar la noche más romántica del año.

Esta noche es la ocasión especial para sacar un ratito y pasar tiempo de calidad con vuestra pareja o persona especial. Así que poneos de acuerdo en escoger una película del género que más os guste a ambos y preparar un buen picoteo dulce y salado para acompañar. SI tenéis un proyector pequeño podéis usarlo para darle el ambiente perfecto de una noche de cine. Si no vivís juntos, solo tenéis que poneros la película a la vez mientras hacéis videollamada cada uno desde vuestra casa. ¡Será como verlo juntos!

En el caso de que seáis más de pasar una noche divertida con juegos de mesa y retos en pareja es vuestro momento. Preparar los mejores juegos que tengáis, un poco de picoteo y solo queda disfrutar del rato en compañía. Algunos de los juegos más recurrentes y fáciles de obtener son Tabú,  el mítico Monopoli o el Trivial para parejas. Pero si sois más de verdad o reto no podéis dejar de probar el GUATAFAC, un juego de preguntas sobre determinadas situaciones que deberéis responder con tiempo y mucho ingenio. Hay muchas versiones de este juego, solo debéis elegir la que más os guste.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES