/ 3 agosto 2021

La renovada Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes

La renovada Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes

La Plaza de la Fuente de San Sebastián ha sido renovada para dar un mejor aspecto a uno de los espacios más conocidos del municipio. Los trabajos de renovación han consistido en un ajardinamiento perimetral y vallado exterior de la fuente, rehabilitación del mobiliario urbano, eliminación de pintadas y la supresión de un cartel publicitario que impedía la visión completa desde diferentes zonas del entorno.

Además, estos trabajos se han completado con la reconstrucción e impermeabilización del interior y exterior de la fuente, un cambio en el sistema hidráulico de las luces y juguetes de agua de diferente altura y caudal. Así como, la instalación de una nueva bomba hidráulica, un anemómetro de control de viento y la modificación del cuadro de mandos.

“Seguimos trabajando para acometer mejoras en las infraestructuras más necesarias respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos”. Afirma el alcalde, Narciso Romero, señalando que esta es una de las muchas renovaciones que tiene previsto realizar el Ayuntamiento. El socialista ha concluido alegando que “el actual equipo de gobierno está poniendo en marcha un ambicioso plan de reformas para dar a Sanse las infraestructuras más avanzadas con atención a la diversidad de toda la ciudad”.

Por su parte, el Vicealcalde delegado de Obras de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha señalado que “Con estos trabajos, hemos conseguido que la Plaza de la Fuente vuelve a ser el punto de encuentro vertical más amable, con una mayor visibilidad de la fuente como principal icono de la ciudad”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS