/ 16 mayo 2021

La Policía de Villaviciosa aumenta los controles para asegurar el cumplimiento de las medidas antiCovid-19

La Policía de Villaviciosa aumenta los controles para asegurar el cumplimiento de las medidas antiCovid-19

La Policía Local Villaviciosa de Odón aumentará los controles para garantizar que todos los ciudadanos cumplen con las nuevas medidas sanitarias contra la covid-19, especialmente en establecimientos comerciales y de hostelería. Esta iniciativa viene dada por parte del alcalde de la localidad, Raúl Martín Galán, ante las preocupantes cifras de contagios en el municipio y la alta tasa de incidencia.

Este incremento de la vigilancia policial se hará con especial hincapié durante los fines de semana, especialmente en terrazas y en locales de ocio nocturno, para garantizar que se cumplen con las normas y horarios establecidos.

La Policía de Villaviciosa aumenta los controles para asegurar el cumplimiento de las medidas antiCovid-19 1
Policía Local de Villaviciosa de Odón. Ayuntamiento de Villaviciosa

En los últimos meses se han tramitado un total de 300 propuestas de sanción en el municipio, que han sido finalmente trasladadas a la Delegación de Gobierno y a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Por este motivo, se pretende endurecer el control en temas relacionados con el exceso de aforo, ausencia o mal uso de la mascarilla, incumplimiento de horarios, etcétera. Así como también en lo relativo a la agrupación de más de seis personas y consumo de alcohol en la vía pública, popularmente conocido como botellón.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS