viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

‘ReActiva Alcorcón’, un encuentro público online para presentar los Presupuestos Municipales 2021

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcorcón celebrará en un encuentro público online ‘ReActiva Alcorcón’ para presentar a los ciudadanos los Presupuestos Municipales 2021 el próximo miércoles día 10 de febrero a las 18.30 horas. El objetivo de este encuentro es mostrar con una gran transparencia estos presupuestos y hacer que sean participativos con la presencia de toda la ciudadanía.

Esta presentación pública correrá a cargo de la propia alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, quien expondrá los ejes del Presupuesto Municipal 2021. Durante la charla, que también será retransmitida a través de las redes sociales, los participantes podrán preguntar dudas y plantear propuestas a la alcaldesa sobre los presupuestos planteados.

'ReActiva Alcorcón', un encuentro público online para presentar los Presupuestos Municipales 2021 1

De esta manera, el encuentro se realizará virtualmente a partir de la plataforma Zoom y en él podrán participar tanto entidades sociales, asociaciones, como colectivos y vecinos y vecinas de forma individual. Para participar, los interesados tan sólo deberán enviar un mail con su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a [email protected].

- Publicidad -

Por su parte, la concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Candelaria Testa, ha explicado que “nuestro objetivo es potenciar la participación de la ciudadanía en el desarrollo e impulso de Alcorcón, por este motivo, en consonancia con el compromiso de este Gobierno de contar con unos presupuestos participativos de cara a los siguientes ejercicios económicos, celebraremos un encuentro público para que los vecinos y vecinas conozcan los proyectos para este año”.

Por esta misma razón, la concejala Testa ha animado “a toda la ciudadanía a conocer el proyecto de Presupuestos Municipales y mejorarlo con sus iniciativas y propuestas”. Además, ha recordado que el presupuesto permanecerá abierto hasta el 24 de febrero de 2021.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES