Con motivo de la llegada de San Valentín, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha querido celebrar este día con los más pequeños a pesar de las restricciones mediante una sesión “amorosa” de yoga infantil impartida por Elena Botías, de ‘Yogaventuras‘. Se trata de un juego que cuenta con tarjetas infantiles con las que los niños aprenderán las diferentes posturas de yoga mientras se divierten.

La actividad se celebrará el sábado 13 y el domingo 14 de febrero, en sesiones con horario de 11.30 a 12.30 horas y de 13.00 a 14.00 horas, en el centro infantil Rayuela. Sin embargo, para obtener la mayor seguridad posible frente al coronavirus, las sesiones se harán con grupos reducidos de niños a partir de 5 años.



Esta propuesta de ‘Yogaventuras’ pretende enseñar a los niños sobre esta disciplina de manera divertida a través de diversos juegos y las posturas «más amorosas» que podrán ver a través de las diversas tarjetas. Para realizar la actividad se recomienda acudir con ropa cómoda, una esterilla y una toalla.

Así, todo aquel que desee participar deberá inscribirse previamente por un precio de 10 euros por participante. Además, la presencia de un adulto no será necesaria para dar prioridad de asistencia a niñas y niños, debido al aforo reducido. Las inscripciones se deben realizar en el 630 263 703, en el correo [email protected] o rellenando el siguiente formulario.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here