Ayuntamiento de Galapagar

Para participar es necesario mandar las fotografías a [email protected] antes del 15 de marzo

Inspirándose en la iniciativa de la Biblioteca Municipal de Chapinería, la Biblioteca Municipal Ricardo León convoca una exposición fotográfica del paso de la borrasca Filomena por Galapagar en la que podrán participar todos los galapagueños que manden las instantáneas que realizaron de la gran nevada.



Las personas interesadas pueden enviar sus fotografías a [email protected] antes del 15 de marzo, incluyendo el nombre y los apellidos de la persona que hizo la foto, fecha en la que se realizó, y lugar que se retrata. De manera opcional, podrán también incluir un comentario sobre la imagen. Posteriormente, se realizará una exposición digital de todas las fotografías recibidas, seleccionando algunas de ellas para una exposición física en la propia biblioteca. Además, las imágenes se incluirán en el archivo municipal del Ayuntamiento de Galapagar, formando parte de la historia documental de nuestro municipio.

¿Nos ayudas a documentar el paso de Filomena por Galapagar?


Información importante:


Todas las fotografías que se presenten a esta iniciativa quedarán en propiedad del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Galapagar. Los/as autores/as cederán sus derechos de publicación y difusión en la Web y/o impresos por cualquier vía o medio, sin límite temporal, haciendo siempre mención de la autoría de los mismos. Los/as autores/as conservarán todos los derechos morales sobre sus trabajos. Los/as participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por daños a terceros (plagios, daños morales, etc.) En las fotografías no deben aparecer personas retratadas cuyos rostros puedan ser identificados si no se dispone del consentimiento de la persona, de acuerdo con el artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982, de Protección del Honor, la Intimidad y la Propia Imagen.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here