/ 27 julio 2021

Los vecinos de Sanse pueden hacerse el test de antígenos sin cita

Los vecinos de Sanse pueden hacerse el test de antígenos sin cita

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes permite que se realicen test de antígenos entre los vecinos de la localidad aunque no hayan sido citados previamente por SMS. Esta medida forma parte de una campaña de prevención que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el fin de garantizar una concienciación frente al COVID-19 entre los habitantes del municipio.

La campaña, que arrancó el pasado 1 de febrero, ha registrado una alta participación ciudadana. Algo que el gobierno municipal formado por PSOE y C’s, ha valorado “muy favorablemente”. Por su parte, el Consistorio ha anunciado su intención de que los ciudadanos que aún no se hayan realizado la prueba de antígenos, acudan a hacérsela sin necesidad de llevar a cabo el procedimiento habitual de cita previa.

test-antigenos-covid-19-san-sebastian-de-los-reyes

El Concejal de Salud, Antonio Luis Escobar, ha justificado estas medidas alegando que, de ese modo, “se flexibiliza y facilita” la realización de los test para que San Sebastián de los Reyes tenga la “máxima información” a través de un “rastreo eficiente».

El objetivo es aprovechar la última semana de esta tanda de prueba de antígenos en la localidad que ha proporcionado la Comunidad de Madrid. Los test se podrán realizar hasta el 22 de febrero.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS