/ 23 abril 2021

Una Semana Santa repleta de actividades para los jóvenes de Villaviciosa

Una Semana Santa repleta de actividades para los jóvenes de Villaviciosa

La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón ha preparado una programación especial de Semana Santa para los jóvenes del municipio. El programa incluye una extensa lista actividades gratuitas que tiene como objetivo dar respuesta a las inquietudes de los vecinos de la localidad que se encuentran entre los 14 y 30 años de edad.

La programación comenzará el viernes 26 de 10:00h a 13:00h con el Escape Room ‘Apocalipsis zombi, en busca del antídoto’, proseguirá el lunes 29 de 10:00h a 11:30h con un torneo joven de ping- pong, que se realizará al aire libre, y de 12:00h a 13:30h con un torneo de futbolín por parejas.

ESCAPE ROOM “APOCALIPSIS ZOMBI”

Las actividades continuarán el martes 30 de 10:00h a 11:30h con un la actividad ‘Conoce la historia de nuestra villa’, un recorrido que dará comienzo en la Oficina de Turismo del municipio y que tiene como finalidad conocer los edificios más emblemáticos de Villaviciosa, así como la senda de El Forestal. Por otro lado, de 12:00h a 13:30h se realizará el Escape Room ‘Mujeres’, mientras que el 31 la programación culminará con el taller de dibujo ‘Zen Tangle, mediate dibujando’.

“CONOCE LA HISTORIA DE NUESTRA VILLA”
- Advertisement -

Los interesados deben mandar un mail con sus datos personales, de contacto y el nombre de la actividad en la que quieren participar a [email protected]. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 12:00h del día anterior al inicio de la actividad elegida.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes, la programación al completo ha sido diseñada siguiendo los protocolos COVID.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS