viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

La Policía Local de Arroyomolinos renueva su flota de vehículos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha incorporado dos nuevos vehículos patrulla a su flota de Policía Local, y durante los próximos meses adquirirá uno más para atestados, además de un camuflado, uno de alta cilindrada, dos 4×4 y otros tantos tipo SUV.

Para la renovación de la flota de Policía Local, se ha apostado por «vehículos equipados con los asistentes de seguridad más avanzados que existen en la actualidad en el mercado para garantizar un servicio óptimo», destaca el Consistorio.

Según la alcaldesa, Ana Millán (PP), con la incorporación  de estos dos nuevos vehículos, más los que llegarán en los próximos meses, pretenden «seguir con la renovación de la flota y con los grupos burbuja dentro de la Policía Local luchando de manera eficaz contra el virus» de la covid-19.

- Publicidad -

Garantizar los grupos burbuja para mantener la Policía Local libre de Covid-19

«El objetivo es dotar a los policías de los medios adecuados para la realización de sus funciones, y seguir garantizando los grupos burbuja para que la plantilla de Policía Local continúe estando libre de contagios por la covid», explica Millán, quien recuerda que «tan solo cuatro agentes han padecido esta enfermedad».

Con la incorporación de estos dos nuevos vehículos patrulla, la flota de la Policía Local llegará hasta los siete coches, además dos motocicletas, después de que en diciembre de 2019 se incorporaran otros tres nuevos coches híbridos auto recargables.

La seguridad es prioritaria

«La seguridad de nuestra plantilla de Policía y de nuestros voluntarios de Protección Civil está siendo prioritaria para este equipo de Gobierno, puesto que son los encargados de cuidarnos»,  añade Millán.

- Publicidad -

El Ayuntamiento resalta en la nota los datos del último Balance de la Criminalidad que elabora el Ministerio del Interior, según los cuales los delitos bajaron en Arroyomolinos un 19 % durante 2020.

«Arroyomolinos es una ciudad segura y eso se debe a la colaboración entre nuestra policía y la Guardia Civil, y al esfuerzo constante que se lleva a cabo para que nuestros agentes cuenten con todos los medios necesarios para realizar su trabajo de la manera más eficiente», dice la alcaldesa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES