/ 14 abril 2021

Audioguías gratuitas en los monumentos de Colmenar Viejo

Audioguías gratuitas en los monumentos de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo inaugura un nuevo programa turístico con el que ha dotado de audioguías accesibles y gratuitas, a través de códigos QR, a todos los puntos de interés turístico de la localidad, con el fin de dar a conocer su riqueza patrimonial.

Las guías están habilitadas en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, la Dehesa de Navalvillar y la Casa Museo de la Villa, pudiendo acceder a ellas desde cualquier smartphone o aparato electrónico que tenga lector de QR.

El acceso a estas guías se realiza desde los paneles habilitados en cada acceso a estos espacios, aunque también es posible escuchar las locuciones en cualquier momento desde la web municipal y el canal de YouTube del Ayuntamiento.

audioguia codigo qr

Con esta iniciativa la Concejalía de Turismo pretende que los vecinos y visitantes descubran con detalle cada uno de los puntos más representativos del patrimonio de Colmenar Viejo.

- Advertisement -

La edil responsable de Turismo, Rocío Cámara, sostiene que, de esta forma, se ponen en valor los “maravillosos enclaves” que hacen de Colmenar Viejo “un lugar único para su disfrute”.

Además, explica que estas locuciones han sido diseñadas para recuperar el turismo, ya que es parte del motor económico de la localidad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS