jueves, abril 25, 2024
8.7 C
Madrid
InicioEleccionesAyuso: «Madrid no puede convertirse en Caracas, Madrid es futuro, ilusión y...

Ayuso: «Madrid no puede convertirse en Caracas, Madrid es futuro, ilusión y esperanza»

El PP de la Comunidad de Madrid define su equipo para la campaña electoral

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que “Madrid no puede convertirse en Caracas, porque Madrid es futuro, ilusión y esperanza”. De esta forma lo ha explicado durante la Junta Directiva del PP en Madrid, presidida por Pío García-Escudero.

También han intervenido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general del partido en Madrid, Ana Camíns. Durante la intervención en abierto por videoconferencia, Ayuso ha señalado que “las continuas deslealtades de nuestros antiguos socios y la moción de censura en Murcia, presentada con el aval de la nacional de Ciudadanos, puso al gobierno de Madrid en una situación de enorme inestabilidad”.

- Publicidad -

En el mismo sentido, ha añadido que “la Asamblea de Madrid también iba a verse afectada por otra moción de censura”. A renglón seguido, la presidenta regional ha explicado que “hace ya tiempo que vivimos tiempos muy inestables, lo que nos lleva a bloqueos y a una continua desestabilización de gobiernos, algo que pagan los ciudadanos”.

“Por ese motivo el presidente Pablo Casado y yo nos vimos obligados a convocar elecciones anticipadas, no se puede entregar Madrid a unas políticas que los ciudadanos no han elegido”, ha subrayado rotundamente Díaz Ayuso.

La presidenta regional ha defendido que ha tratado a los madrileños “como adultos”, y por eso les convoca a votar, ya que “la izquierda y nuestros ex socios han intentado quitarles su derecho a voto, pero los tribunales nos han dado la razón”.

- Publicidad -

Díaz Ayuso ha indicado que “Madrid es la casa de todos los que viven aquí y aman la libertad, es solidaria, valiente y vigorosa, Madrid es convivencia, pluralidad y proyectos”.

4M, Equipo de Campaña Electoral

De cara al 4M, la presidenta regional ha señalado que “tenemos una oportunidad histórica para asentar este proyecto y alejar a quienes quieren construir una república caribeña. Madrid ahora depende de los madrileños y no de los intereses de cuatro, y decide en libertad qué rumbo quiere para sí misma y para el conjunto de España”.

El director de la campaña del Partido Popular de Madrid será el diputado regional y vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo. Adjunta al director de campaña será la senadora Paloma Adrado y la responsable de Comunicación la Vicesecretaria del área y diputada regional, Almudena Negro.

Por su parte, Díaz Ayuso ha anunciado su equipo de campaña para las próximas elecciones de mayo que trabajará en coordinación con el PP de Madrid. El diputado regional y portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, será su jefe de campaña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Frente común de las agencias de viajes madrileñas para atraer al turista chino

La Federación Madrileña de Agencias de Viajes (FEMAV) ha anunciado una colaboración con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid para...

Edificio Montano, auge y caída de un templo madrileño de la música

Es muy probable que, en uno de tus paseos por el centro de Madrid, hayas pasado por delante de su fachada y ni siquiera...

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -