viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Estos son los últimos productos con bajada de precio en Carrefour

COMPARTE:

- Publicidad -

Carrefour intensifica su política de precios con la bajada de más de 1.000 productos de su marca y la rebaja en otros 600 artículos de marcas propias y nacionales a 0,99 €. Los artículos que más acuciaran la bajada de precios son los de mayor importancia para el consumidor, al ser catalogados por la compañía como más sensibles en sus compras.

Con esta iniciativa la compañía pretender desarrollar una política comercial más competitiva que de respuesta a todas las demandas del consumidor.

«En 2020 iniciamos una estrategia para facilitar el ahorro a todas las familias, que continuará durante el presente ejercicio conscientes de la importancia que en estos momentos tiene el precio para el consumidor español” ha declarado Alejandro de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

- Publicidad -
carrefour

Esta política de precios se realiza en medio de la reformulación que Carrefour ha realizado sobre más de 380 productos de su marca. Con el fin de garantizar la calidad nutricional, los productos reformulados han sido degustados en una cata a ciegas por más de 13.000 consumidores.  En total se han reducido 512 toneladas de azúcares, grasas saturadas y sal.

Esta mejora nutricional se engloba dentro del programa Act for Food, con el que se pretende mejorar el servicio a los clientes, ofreciendo una alimentación de mayor calidad y más saludable. Un ejemplo del compromiso que tiene la compañía con una transición hacia alimentos más saludables.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES