/ 18 abril 2021

Colmenar amplía el plazo del pago de impuestos municipales

Colmenar amplía el plazo del pago de impuestos municipales

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha diseñado el nuevo calendario del contribuyente de 2021, que incluye la ampliación de los plazos de pago de los impuestos municipales.

El objetivo de esta modificación es “dar más flexibilidad a los vecinos”, con el fin de permitir que las familias puedan pagar sus tasas de forma más cómoda.

Entre las novedades recogidas en el nuevo diseño se encuentran la ampliación en los plazos y el aumento de ventajas a las que pueden acceder los usuarios que se adhieran al sistema especial de pago que ofrece el Ayuntamiento.

colmenar viejo contribuyente
- Advertisement -

Por otro lado, se mantiene el descuento del 5 por ciento en recibos del IBI así como el impuesto de vehículos (IVTM). También se mantendrán las bonificaciones para las familias monoparentales y númerosas, que podrán mantener sus ventajas fiscales sin necesidad de repetir las solicitudes.

Por su parte, la concejalía de Hacienda ha publicado el nuevo calendario con el objetivo de informar a los vecinos del municipio de las fechas y plazas que tienen para solucionar todos los tramites fiscales pertinentes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS