/ 30 julio 2021

Sanse convoca su I Certamen de fotografía sobre la ciudad

Sanse convoca su I Certamen de fotografía sobre la ciudad

El Ayuntamiento del municipio ha convocado el I Concurso de fotografía sobre la ciudad, con el fin de dar a conocer su patrimonio e invitar a vecinos y visitantes a que retraten los rincones más sorprendentes de la localidad.

El certamen, organizado por la Asociación Cultural Dehesa Vieja, solo establece un requisito para participar, y es que las obras deben ser digitales y estar focalizadas en el municipio, con opciones que pueden ir desde imágenes del entorno natural a otros lugares reconocibles.

En esta primera edición podrá participar cualquier persona residente en España. Con un máximo de 3 fotografías por autor es, las imágenes podrán enviarse hasta el 31 de marzo.

sanse ciudad

El jurado estará formado por la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez Liébana, el portavoz de Acude, Eduardo Carmena y el fotógrafo Javier Arcenillas.

El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena de abril, los ganadores del certman recibirán una compensación económica así como la publicación de sus fotografías en redes sociales.

Los interesados en participar pueden acceder a más información sobre el certamen en la web municipal.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS