/ 23 abril 2021

Actividades deportivas y familiares en Ciempozuelos

Actividades deportivas y familiares en Ciempozuelos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la programación de actividades deportivas que comenzará en marzo.

Esta programación ha sido el resultado de un plan de deportivo realizado por la concejalía en los últimos meses, en el que destacan las actividades gratuitas para toda la familia, con juegos populares, rutas de senderismo y salidas en bicicleta.

ciempozuelos deporte

Por otro lado, se han intentado desarrollar nuevos métodos para hacer deporte, por lo que se han incluido talleres de coreografías de TikTok y deportes alternativos. La programación incluye también gimnasia de mantenimiento para embarazadas.

- Advertisement -

Debido a las medidas sanitarias obligatorias por el COVID-19 y con el fin de garantizar que las actividades sean seguras, las plazas serán limitadas. Por ello, los vecinos que estén interesados en participar podrán hacerlo acudiendo al Pabellon de Deportes hasta completar aforo o inscribiéndose a través del email [email protected]

Javier Morago, concejal de Deportes del municipio, ha afirmado que se trata de “un proyecto ambicioso y original que mejora y amplía el proyecto deportivo de la Concejalía de Deportes, con actividades alternativas y con prestación de servicios a colectivos específicos. Apostamos por el deporte en familia y al aire libre, adaptándonos así a las nuevas circunstancias de seguridad derivadas de la pandemia del Covid-19”.

Plan de actividades deportivas de la Concejalía de Deportes

ciempozuelos practicas deportivas

Gimnasia para embarazadas (horario de mañana) Programa específico de mantenimiento para mujeres embarazadas.

Bádminton (de 6 a 12 años)

Multideporte / deportes alternativos / baile y coreografías TikTok (de 6 a 10 años)

Deporte en familia al aire libre (último viernes del mes) Juegos populares, 3 en raya real, juego del pañuelo, baile TikTok.

Salidas y rutas en función de la situación: Rutas de senderismo / descubriendo Ciempozuelos / salidas multiaventura / rutas de montaña / rutas en bicicleta

COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, me alegra por la reactivación del turismo local.
    Quizá os interese difundir la noticia en el sitio especializado en senderismo mundotrekking.com
    Estaban buscando nuevas rutas de senderismo cerca de Madrid
    Saludos desde Cuenca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS