viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Arranca el II Concurso de Monólogos de la Complutense

COMPARTE:

- Publicidad -

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado el II Concurso de Monólogos. La temática del concurso será libre y podrán tener una duración máxima de cinco minutos.

El concurso, destinado a personas mayores de 18 años, tiene como principal objetivo fomentar el espíritu creativo en el ámbito teatral. Por otro lado, las bases del concurso establecen que los vídeos que se presenten tendrán que ser originales e inéditos, ya que no se aceptará ningún trabajo que haya sido previamente premiado o que vulnere cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros.

monologos concurso

Además, se rechazará cualquier vídeo que vulnere los derechos fundamentales, los que contengan imágenes vejatorias y los que puedan atentar contra la propiedad, la integridad o la buena imagen de personas físicas o jurídicas.

- Publicidad -

Los participantes deberán aceptar y cumplir las bases del concurso, ya que el incumplimiento de algunas de las directrices supondrá la exclusión del concurso.

El premio tendrá una dotación de 300 euros y el monólogo ganador se subirá a la web de la UCM así como a su perfil en redes sociales. El vicerrectorado de la universidad se reservará el derecho de difundir los monólogos que considere oportuno.

El jurado será designado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, el fallo se comunicará a la persona ganadora y se hará público en el apartado de cultura de la web de la UCM a partir del 15 de abril.

- Publicidad -

Los interesados en participar deberán rellenar el formulario de inscripción facilitado en la web de la UCM. Solo podrán presentar un monólogo por participante y deberán mandar sus trabajos antes del 6 de abril.


- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES