jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Ocho heridos leves en un accidente de tráfico en Conde de Casal

COMPARTE:

- Publicidad -

Un camión de gran tonelaje que ha perdido el control, ha provocado un accidente múltiple con siete vehículos implicados en la glorieta de Conde de Casal.

Ha ocurrido en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada en la entrada a la capital por la A-3 con la avenida del Mediterráneo y ocho personas han resultado heridas leves.

Por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de un camión de gran tonelaje ha perdido el control del vehículo y ha impactado con los coches que estaban esperando el semáforo para continuar la marcha.

- Publicidad -

Siete vehículos afectados

El golpe ha afectado a siete de estos vehículos y ha generado un gran colapso en la en la entrada a Madrid por la A-3. A consecuencia del accidente, ocho personas han resultado heridas, todas leves, aunque seis de ellas han necesitado traslado a diversos hospitales con patologías leves por los sanitarios de Samur-Protección Civil.

También ha estado en el lugar una unidad de Summa 112 colaborando y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona, ya que el impacto ha arrancado parte de una valla.

La Policía Municipal de Madrid ha activado el Procedimiento de Incidentes Complejos (PIC), un dispositivo interno por el que toma el mando de todos los cuerpos de emergencias para facilitar la coordinación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES