/ 15 abril 2021

Detenida una empleada del hogar por robar 30.000 euros en bolsos y joyas

Detenida una empleada del hogar por robar 30.000 euros en bolsos y joyas

La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar que ha robado casi 30.000 euros en bolsos, ropa y joyas en la casa donde trabajaba, situada en el distrito de Moncloa-Aravaca. Sus fotos publicadas en redes sociales con las pertenencias que sustraía han llevado a su arresto.

La detenida, de nacionalidad paraguaya, de 32 años y sin antecedentes, fue denunciada por los propietarios de la vivienda el 25 de febrero y siguió ejerciendo su labor hasta que fue detenida el pasado 12 de marzo, según informan fuentes policiales.

Los propietarios tardaron tres meses en percatarse de los robos puesto que su asistencia cambiaba constantemente los objetos de lugar para no levantar sospechas.

Publicaba fotografías en redes sociales con los objetos que sustraía

- Advertisement -

Con el avance de la investigación, los policías comprobaron que publicaba fotografías en sus perfiles de Instagram y Facebook, exhibiendo prendas de ropa, joyas y bolsos que habían sido anteriormente denunciados por sus legítimos propietarios, lo que determinó su autoría.

Los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio de la sospechosa a principios de este mes, logrando localizar y recuperar la gran mayoría de los efectos sustraídos, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Entre los objetos robados se encuentran bolsos, multitud de joyas, relojes, indumentaria y ornamentos decorativos de prestigiosas marcas. Todo ello con un valor de casi 30.000 euros. Finalmente, la mujer fue arrestada como presunta responsable de los delitos de robo con fuerza y hurto y ya ha pasado a disposición judicial.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS