jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Encuentro con la poetisa Eva Chinchilla

COMPARTE:

- Publicidad -

La Tertulia Indio Juan de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo acogerá el próximo 24 de marzo un encuentro online con la poeta Eva Chinchilla, autora de los poemarios ‘Años abisinios’, ‘Verbo Rea’ y un tercer poemario publicado en prensa.

La poesía de Eva Chinchilla ha formado parte de numeras antologías como ‘Somos’, ‘La noche y sus etcéteras’, ‘24 voces alrededor de San Juan de la Cruz’, ‘Hilanderas’, o ‘Estruendomudo’. Su poema visual ‘Semiótica Confusa’ fue presentado en el Festival de Cultura Inquiera de Getafe 2013.

eva chinchilla encuentro

Chinchilla, compagina su faceta de poetisa con la de redactora en la revista de poesía Nayagua. También forma parte asociaciones y proyectos literarios como la Asociación Genialogías, o el colectivo 8que80. Es coeditora de la colección ‘Diminutos Salvamentos’ y actualmente está dirigiendo el Taller de creación poética ‘Camaleones en la Azotea’ de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo.

- Publicidad -

Los interesados en participar en el encuentro deberán enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir el enlace de acceso a la reunión que se realizará a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES