enero 16, 2025 8:28 am
0.5 C
Madrid

El Festival Rivas Flamenca se celebrará en abril

El Festival Rivas Flamenca se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril, continuando, de ese modo, con la realización de un evento que ya es tradición en el municipio.

El cartel de este año lo encabezan los artistas Estrella Morente, Antonio Canales, Macarena de Jerez, Juan Pinilla y Antonio Reyes. Además el programa del festival incluye charlas con el ‘flamencólogo’ Paco Paredes.

El Ayuntamiento ha informado que este programa contribuirá a reunir a figuras nacionales del flamenco.

- Publicidad -
Cartel-completo-Rivas-Flamenca-2021

Los conciertos darán comienzo a las 20:00h, al igual que en otras ediciones el Ayuntamiento pondrá a la vente un abono único para las tres citas con un coste de 55 euros. Los interesados pueden comprar el abono a través de la web municipal o bien en la taquilla del auditorio.

El festival suele celebrarse en enero, sin embargo este año se han visto obligados a posponer la cita debido al confinamiento que sufrió el municipio a inicios de año.

rivas flamenca festival

Desde que se pusiese en marcha en 2012, el Festival Rivas Flamenca ha congregado a grandes artistas como Miguel Poveda, José Mercé, Mayte Martín o Carmen Linares, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Centro M-86 inicia su transformación con obras a partir de enero

El Centro de Natación Mundial 86, ubicado en el distrito de Retiro, se someterá a una reforma...

El éxito de los táser de la Policía de Madrid: 92% de efectividad sin descargas

La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, ha realizado este martes un...

Galapagar invertirá 600.000 euros en la renovación de aceras y asfaltado de calles en 2025

600.000 euros es lo que destinará la concejalía de Urbanismo en este 2025 para continuar mejorando las...

Una de cada seis ventas de coches de segunda mano en España se produce en Madrid

El mercado de coches de segunda mano sigue ganando terreno en Madrid y en el conjunto del...

Bicimad se expandirá a Pozuelo de Alarcón en 2025

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, han...

Madrid se consolida como epicentro mundial del turismo con la 45ª edición de FITUR

Madrid se prepara para acoger una vez más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebrará su...