/ 19 abril 2021

10.000 pasos en Getafe por la vida sana

10.000 pasos en Getafe por la vida sana

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Deportes, celebrará del 19 al 21 de marzo ’10.000 pasos x Getafe’, una actividad física al aire libre para los vecinos del municipio con el objetivo de promover el ejercicio físico y la vida saludable.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa de actuaciones con las que el Gobierno Municipal promueve la candidatura de Getafe a ‘Ciudad Europea del Deporte 2022’.

getafe reto 10.000 pasos

La actividad, no competitiva, está abierta a participantes de todas las edades que podrán elegir libremente el recorrido para completar su reto de 10.000 pasos. Sin embargo, la delegación de Deportes sugerirá algunas de las rutas del programa Metrominuto Getafe, que se desarrollan entre los distintos puntos del municipio.

- Advertisement -

Al finalizar la ruta, los participantes podrán mostrar sus 10.000 pasos enviando una foto en la que se demuestre el reto conseguido al correo electrónico [email protected] o bien etiquetándola en redes sociales con el hashtag #10.000pasosXGetafe.

getafe 10.000 pasos

El Concejal de Deportes de la localidad, Javier Santos, ha afirmado que “el deporte forma parte de un estilo de vida saludable, no todo el deporte se concentra en la competición o la élite, todos podemos un pequeño esfuerzo por mejorar nuestra salud paso a paso”.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita a través de la web www.ocio.getafe.es, las 80 primeras personas que se inscriban recibirán de regalo una botella reutilizable.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS