/ 10 abril 2021

El Ground Golf llega a Galapagar

El Ground Golf llega a Galapagar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado una nueva actividad físico-deportiva llamada Ground Golf, con el objetivo de promover la actividad física saludable en el municipio.

La actividad, destinada a mayores de 50 años, contará con clases que serán completamente gratuitas y comenzarán a impartirse a partir del próximo 5 de abril, de lunes a jueves de 10:00h a 11:30h y de 11:30h a 13:00h.

ground golf galapagar

Con esta iniciativa, el ayuntamiento de Galapagar pretende combatir el sedentarismo y fomentar la actividad deportiva de una forma amena con el fin de que sus vecinos adopten hábitos de vida más saludables, además de ampliar la oferta de actividades deportivas del municipio.

Una nueva forma de hacer deporte

- Advertisement -

Originario de Japón, el Ground Golf, al igual que el golf, consiste en meter una bola en los distintos hoyos mediante el golpeo de ésta con un palo, con la consiguiente victoria del jugador que menos golpeos necesite para completar los ocho hoyos. Entre sus beneficios físicos y psicólogos destacan la prevención de enfermedades y la mejora de la coordinación, equilibrio y memoria.

cartelgroundgolf2

Las instalaciones municipales en las que se desarrollará la actividad cumplirán todos los protocolos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS