jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Humanes instala cámaras de vigilancia para prevenir el vandalismo

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Humanes ha instalado cámaras de videovigilancia en diferentes puntos del municipio como medida de prevención “para potenciar la seguridad, con carácter disuasorio, ante posibles actos vandálicos que se puedan producir”.

El alcalde, José Antonio Sánchez (PP), ha presentado este miércoles las nuevas cámaras de videovigilancia que ya se encuentran en funcionamiento y cuya instalación aprobó hace unos meses la Junta Local de Seguridad.

Humanes de Madrid es un municipio seguro, como así reflejan los datos facilitados por Delegación de Gobierno. Pretende ser una medida de prevención para potenciar la seguridad, con carácter disuasorio, ante posibles actos vandálicos que se puedan producir”, ha añadido el alcalde.

- Publicidad -

Incendios en contenedores de Humanes

Recientemente, varios contenedores de residuos, cartón y vidrio fueron incendiados de madrugada en las calles de Camilo José Cela, Jacinto Benavente y Pinar, teniendo que intervenir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otros elementos de mobiliario urbano.

«Es lamentable lo que ha sucedido en el municipio. Es inaceptable la actitud de estos violentos que de forma anónima provocan daños injustificados al mobiliario urbano, ponen en peligro a los vecinos, además del coste para el Ayuntamiento«, declaró entonces el alcalde, quien dio un mensaje de tranquilidad a los vecinos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES