/ 13 abril 2021

Ifema lanza una red social profesional para el sector ‘Lifestyle’

Ifema lanza una red social profesional para el sector ‘Lifestyle’

Ifema, junto a la plataforma digital LIVEConnect, está preparando una convocatoria de ‘lifestyle’ con el objetivo de crear «la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo del regalo, la joyería, la moda, la decoración y la bisutería».

Es por ello por lo que, los salones Integift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán de forma virtual el próximo 15 de abril. Manteniendo, de ese modo, la actividad del sector hasta la próxima celebración de la feria que tiene previsto realizarse el próximo mes de septiembre.

ifema celebracion virtual lifestyle

La plataforma LIVEConnect está dotada de un sistema de inteligencia artificial que le permite potenciar contactos afines de contenidos, demanda y oferta, así como organizar jornadas, asistir a mesas redondas y a diferentes actividades telemáticas.

- Advertisement -

Se trata de un nuevo instrumento de trabajo, segmentado por sectores y categorías de producto, que posibilita contactar, hacer chat live y videollamadas con nuevos clientes, además de presentar y conocer información de cara a la próxima temporada.

ifema lifestyle

La plataforma estará activa del 15 de abril al 15 de mayo, pese a que continuará abierta con el fin de mantener viva la actividad profesional hasta que tenga lugar la celebración presencial de la feria.

De este modo, se convertirá en la mayor red social de profesionales del sector ‘Lifestyle’, sirviendo como alternativa a la decisión tomada por los Comités Organizadores de Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad que, junto con la dirección, resolvieron que la edición de este año fuese digital.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS