/ 19 abril 2021

Joaquín Reyes llega al Teatro La Latina con ‘Festejen la Broma’

Joaquín Reyes llega al Teatro La Latina con ‘Festejen la Broma’

El Teatro La Latina sube a Joaquín Reyes a sus tablas con ‘Festejen la broma’, un espectáculo en el que las ideas alocadas e incoherencias son los elementos básicos. En esta ocasión Reyes no se enfrentará solo al escenario ya que contará con la ayuda de un muñeco con el que interactuará durante el mismo.

El espectáculo, que estará en cartel del 17 al 28 de marzo, es en palabras del humorista «una amalgama de chorradas para deleite de mi querido público y, también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente».  

joaquin reyes la latina

Nacido en Albacete, el humorista saltó a la fama gracias a su participación en los monólogos del canal Paramount Comedy y su programa ‘La Hora Chanante’ en el que trabajo junto a sus compañeros Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

- Advertisement -

Pese a contar con una larga trayectoria en el mundo de la televisión, con participaciones en programas como ‘Torres y Reyes’, junto a Mara Torres, ‘Feis to Feis’, ‘Late Motiv’ o ‘Cero Historia’, el humorista nunca ha renunciado a la esencia que le dio a conocer hace ya casi dos décadas, con un humor que navega entre lo absurdo, lo nihilista y la ironía fina.

festejen la broma

Su trabajo más reciente ‘Capitulo 0’ le ha vuelto a reunir con su compañero Chanante, Ernesto Sevilla. Un espacio donde ambos trasladan sus parodias sobre series nacionales e internacionales y que ha renovado para una segunda temporada tras contar con un gran éxito de audiencia.

‘Festejen la broma’ estará en función de miércoles a viernes a las 20:30h, los sábados a las 18:00h y 20:30h, y los domingos a las 19:00h. Las entradas pueden comprarse desde la web del teatro que, con motivo del Día del Padre, oferta una promoción de un 15% en el precio total de la entrada.  

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS