/ 15 junio 2021

Juan Lobato será el ‘número 4’ en la lista del PSOE a la Asamblea

Juan Lobato será el ‘número 4’ en la lista del PSOE a la Asamblea

Ángel Gabilondo, líder de los socialistas madrileños, ha anunciado este viernes que Juan Lobato, actual alcalde de Soto del Real, será el cuarto integrante en la lista del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco ha destacado el desempeño de Lobato como alcalde de Soto del Real, donde ha hecho unos presupuestos con la participación de todo el pueblo y “destinados a ideas y proyectos en beneficio del municipio”.

Por su parte, Gabilondo ha dicho que Lobato, técnico en Hacienda, es “el mejor candidato para liderar el proyecto económico socialista y quien sabrá hacer que cada euro sea invertido en lo que de verdad importa”.

‘Plan de choque contra la pandemia’

El candidato socialista ha avanzado que su proyecto de gobierno incluye un plan específico de vivienda para toda la Comunidad y un “plan de choque” contra la pandemia que presentará el lunes próximo y que “debería ser puesto en marcha ya frente a la cuarta ola” de la covid-19 y ante la cual “no se puede responder con indiferencia”.

Gabilondo ha dicho además, que “frente al desgobierno económico de Ayuso, la candidata de la derecha y de la extrema derecha”, el PSOE apuesta por un proyecto ambicioso que ponga a Madrid “a la cabeza de la cuarta revolución industrial en España y en Europa”, en un proyecto en el que la parte económica tendrá a Lobato al frente.

Lobato ha asegurado por su parte, que afronta desde la candidatura socialista la lucha “con seguridad y contundencia ante el riesgo que supone una derecha anómala que se une sin complejos a la ultraderecha”.

«Madrid lleva diez años pensando más en ser el casino de Europa que en ser una región dinámica e innovadora que apueste por la economía del conocimiento como eje principal de su desarrollo», ha dicho Lobato, quien considera que el talento de Madrid debe apostar por desarrollarse en la región antes de irse a otros lugares.

En un comunicado oficial, Lobato ha anunciado su cese en el cargo como alcalde de Soto del Real.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS